Subscribe:Posts Comments

You Are Here: Home » Noticias » En Esmeraldas Preparan campaña “No más corazones azules”

El próximo 25 de julio, Esmeraldas será sede de la campaña ‘No más corazones azules en las vías’ de la Policía Nacional, la que pretende a través de la música transmitir un mensaje de concienciación a la ciudadanía para evitar y disminuir la mortalidad por accidentes de tránsito.

En reunión sostenida entre el director nacional de tránsito, Jorge Pavón Guevara, el alcalde, Ernesto Estupiñán Quintero y representantes de la Cámara de Comercio, se comprometieron a aportar con la ejecución de la campaña.

El director nacional de tránsito, Jorge Pavón Guevara, manifestó que la campaña ha sido reconocida nacional e internacionalmente por la Organización Internacional de la Salud, como una actividad exitosa y fructífera por los resultados obtenidos.

Índices de mortalidad

‘Del año 2007 a 2008 los índices de mortalidad y accidentes de tránsito bajaron a un 22.

5 por ciento’ expresó, Pavón Guevara, señalando que es un logro importante que aspiran llegue de manera profunda a la ciudadanía esmeraldeña.

De su lado, Jorge Zapata, coordinador del evento aseguró que en varias ciudades las campañas han tenido gran acogida al agrupar a 167 mil personas y en Esmeraldas seria el décimo cuarto evento.

ARTISTAS Y CANALES DE TELEVISIÓN

Estarán presentes más 150 artistas entre presentadores y reinas de belleza, además varios medios de comunicación a nivel nacional que transmitirán el evento en vivo y en directo los cuales promocionarán el acontecimiento cuando se fije el lugar.

Con respecto al escenario del evento el Director Nacional de Tránsito barajó la idea de que se lo realizará en el balneario de Las Palmas y no así en el estadio ‘Folke Anderson’ como lo propuso el Alcalde de Esmeraldas. Se determinará el lugar en una próxima reunión.

Fuete La Hora

Leave a Reply

© 2008 Corazones Azules · Subscribe:PostsComments · Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress